Fin de semana romantico Murcia

By Alexander On diciembre 12, 2012 Under Murcia

Fin de Semana Romantico Murcia.- Si deseas pasar un fin de semana romantico Murcia entonces te daremos unos buenos lugares existentes en esta región, la información que les ofrecemos está basada en búsquedas de opiniones en páginas web y foros de viajes y turismo.

Valle del Ricote fin de semana romantico Murcia

Les ofreceremos tres diferentes categorías “Lugares para visitar en un fin de semana romantico Murcia”, “Lugares para comer en un fin de semana romantico Murcia” y “Hoteles para un fin de semana romantico Murcia” esperamos la información que les brindamos sea de utilidad.

Lugares para visitar en un fin de semana romantico Murcia

 

  • La Plaza de las Flores.- Espacio abierto rodeado de construcciones del siglo XIX.
  • El Valle del Ricote.- Este es un sitio de visita obligada para quienes quieran disfrutar de murcia.
  • El Estrecho de la arboleda de Aledo.- Con una belleza natural grandiosa este estrecho es uno de los lugares más bellos de Murcia y además poco conocido y poco recurrente.
  • Balneario de Archena.- Con aguas mineromedicinales es otra de las bellezas de Murcia, cerca del mismo hay dos hoteles cuatro estrellas: Hotel Termas y Hotel Levante además del Hotel León que es tres estrellas.

Lugares para comer en un fin de semana romantico Murcia

finca buena vista fin de semana romantico en murciaRestaurante la casa del Reloj.- Restaurante de lujo llego de modernismo, esculturas y decoración al detalle uno de los mejores para un fin de semana romantico Murcia.

El Reloj de Cuco.- Un lugar lugar elegante integrado con unos baños árabes del siglo XII

Pura Cepa.- Ubicado en la Plaza Cristo del Rescate cuenta con barra, terraza y comedor, excelente para tomar una copa en Murcia cuenta con decoración moderna y confortable.

La cabaña de la Finca Buenavista.- Si lo que desean es comer o tomar una copa rodeados de la naturaleza este es el lugar ideal, se trata de un paraje en medio de impresionantes jardines y estanques.

Hoteles para un fin de semana romantico Murcia

Hotel silken Siete Coronas Murcia

    • Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.- Este es un hotel 5 estrellas dentro de un campo de Golf, habitaciones de lujo con balcón.
    • Silken Siete Coronas.- Moderno Hotel muy cerca del casco histórico de Murcia bastante cenca de la Catedral.
    • Gran Hotel de Cartagena.- Con un edificio histórico este es el edificio más representativo del modernismo en Murcia.

Existen muchos otros lugares romanticos y bellos en Murcia pero con esto creemos que es suficiente para poder planear un buen fin de semana romantico Murcia.

La gente llego al artículo buscando:

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated