Escapadas Romanticas Cataluña

By Alexander On septiembre 16, 2012 Under Barcelona, Cataluña, Destinos Romanticos, Girona, Varios

¿No haz realizado aún algunas escapadas Romanticas Cataluña? Pues bien llegaste al sitio correcto para planificar unas buenas escapadas romanticas Cataluña, no vamos a negarlo Cataluña es grande y cuenta con algunas localidades pero les daremos algunos de los mejores lugares para darse unas escapadas romanticas en Cataluña.

Escapadas Romanticas Cataluña Lugares a Visitar

Lo siguiente son algunos de los mejores lugares romanticos para planificar su escapada romantica en Cataluña, varios de estos lugares son muy populares.

  • Parador Aiguablava.- Este magnifico parador es un excelente lugar para darse una escapada romantica en Cataluña, se encuentra en Gerona en la localidad de Begur, ubicado en la punta de Punta D’es Muts; el parador no solo es romantico sino también está muy bien ubicado.
Escapadas-romanticas-cataluña
  • Mirabé, Restaurante-Balcon de Barcelona.- Este es un sitio de lo más romántico en Cataluña, ubicado en Barcelona es un sitio ideal para comer o para realizar un evento con tus amigos, desde su planta superior es posible tener la mejor vista de Barcelona, mejor si es en la noche.
  • Las Fuentes de Montjuic.- Ubicadas en Barcelona y llamadas también Font de Montjuïc son unas magníficas fuentes que combinan una gran cantidad de colores junto con la noche son ideales para la realización de escapadas romanticas Cataluña.

fuentes-de-monjuit-escapadas-romanticas-Cataluna_thumb

Escapadas Romanticas Cataluña Hoteles Romanticos

Algunos de los Hoteles Romanticos que recomendamos para la realización de una escapada romantica en Cataluña son:

  • Hotel La Placa.- Ubicado en Girona es un Hotel ubicado en un pequeño pueblo medieval que permitirá a nuestra pareja revivir la magia del siglo XIV, dispone de terrazas amuebladas ideales para contemplar el pueblo de noche.
  • Hotel 1898.- Este gran hotel de 4 estrellas no tiene comparación, de hecho consideramos que debería contar con 5 estrellas, sus interiores están adornados de forma bastante romántica las suites cuentan con jardín y piscina privada.
  • Salles Hotel & SPA Cala del Pi.- Este es un Hotel Spa de lujo en Girona, la combinación de Hotel y Spa lo hace ideal para las Escapadas Romanticas Cataluña.

En breve estaremos desarrollando más este artículo para daros a conocer los mejores lugares para realizar sus Escapadas Romanticas Cataluña.

La gente llego al artículo buscando:

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated